Thursday, 5 October 2017

Opciones Binarias Poner Y Llamar


Pone y llama


El conocimiento de las opciones de put y call es la clave para entender la forma en que funcionan las opciones binarias. Como tal, es importante que usted entienda exactamente cómo funcionan estas dos opciones.


Una opción de compra es un contrato que le da al usuario el derecho a comprar una opción de compra de acciones a un precio determinado dentro de un período de tiempo específico. Este tipo de contrato es exactamente el contrario de las opciones de venta. Las opciones de venta son los contratos que permiten al tenedor vender una determinada opción de compra de acciones a un precio específico y dentro de un período de tiempo definido. En esencia, estos son tipos de privilegios u opciones, que continúan aumentando la flexibilidad del mercado de valores. A cambio de este tipo de privilegio, el comerciante está obligado a hacer algún tipo de pago en forma de una comisión


La principal diferencia entre las opciones de compra y las opciones de venta es que las opciones de compra son contratadas por inversores que esperan una subida del precio del activo subyacente y deseen beneficiarse de ello. Por otro lado, las opciones de venta son tomadas por los inversores que profesan una imagen sombría del mercado y por lo tanto esperan que el precio a bajar. Una opción de compra que vence en el dinero es aquella en la que el precio del activo subyacente ha aumentado por encima del precio de ejercicio y expiró a un precio igual o superior al precio de ejercicio. En el mismo sentido, una opción de venta que expira en el dinero es aquella cuyo tiempo de vencimiento encuentra el precio más bajo que el del precio de ejercicio. Por ejemplo, si usted espera que el precio del dólar de EE. UU. caerá en relación con la libra esterlina, entonces será mejor tomar la opción de venta. Sin embargo, si usted es de la opinión de que el precio del dólar de EE. UU. aumentará en relación con la libra esterlina, entonces usted tendrá una opción de compra en el mismo sentido.


Las opciones de compra y venta se pueden sacar durante prácticamente cualquier período de tiempo. Sin embargo, las opciones binarias se toman normalmente por períodos cortos de tiempo y, como resultado, la duración más larga de tiempo que las opciones de put y call normalmente se sacan por 1 mes. A pesar de que, algunas personas han sido conocidos para llevar a cabo put y opción de compra de hasta 6 meses. Algunos inversionistas también toman las opciones de put y call al mismo tiempo en una oferta para reducir su riesgo y aumentar los márgenes de beneficio. Esta estrategia se denomina cobertura y está diseñada para obtener lo mejor de ambos mundos en una plataforma de opciones binarias. Es especialmente útil en mercados volátiles. En estos mercados, el resultado final no es a menudo claro y, como tal, los comerciantes pueden optar por especular en ambos extremos.


Desde el principio, se señaló que el conocimiento de las opciones de put y call es lo que mantiene las plataformas de opciones binarias en ejecución. Este conocimiento es lo que puede hacer que los beneficios en las opciones binarias de comercio.

No comments:

Post a Comment