Friday 10 November 2017

Opciones Binarias Trading Vs Gambling


Opciones binarias trading vs Gambling


Opciones binarias y apuestas


Hay muchos artículos que circulan en Internet en estos días que tienden a igualar. Tales artículos tienden a degradar el 'comerciante' y reemplazar la palabra con 'comerciante' con 'jugador', todo en un esfuerzo para desalentar el comercio de opciones binarias. Mientras que el propósito de tales artículos es desconocido los curiosos sobre las opciones binarias que negocian encontraría definitivamente el artículo que los desalienta de negociar. ¿Así es las opciones binarias realmente sólo juego o son tales clase de artículos engañosos?


Inversión = Especulación = Riesgos


Alguna vez se ha encontrado con un portal de finanzas o un sitio web que hablan de acciones o de otros mercados financieros? Lo más probable es que haya encontrado la revelación de cuán arriesgado es invertir y que la inversión financiera no es adecuada para todos. Tales tipos de revelaciones son requeridos por la ley y se ven a menudo incluso en algunos sitios web de buena reputación.


La verdad sobre la inversión es que no es más que juegos de azar a gran escala. Sin embargo, no hay muchos artículos que se escriben sobre tales inversiones ... Bonos, acciones o incluso bienes raíces. El hecho es que las inversiones financieras son riesgosas y de alguna manera es una apuesta. Las posibilidades de obtener ganancias en una inversión son siempre de 50 a 50, de la misma forma en que usted lanza una moneda para las cabezas o las colas. Entonces, ¿esto no equivale por definición al juego? ¿Y qué tan diferentes son las opciones binarias de lo anterior, donde la especulación para un aumento o descenso de precios se basa en el tiempo que el contrato expira?


El negocio de la especulación financiera es enorme. En otras palabras, es comúnmente referido como el comercio especulativo que irónicamente es empleado por algunos bien conocidos bancos establecidos mundialmente. Las opciones binarias, como sabemos, son un derivado del valor subyacente. Aunque puede ser diferente en la forma en que se negocian, el objetivo básico de las opciones binarias y divisas o incluso las existencias es el mismo. Comprar a un precio bajo y vender a un precio alto. Con opciones binarias, es un poco diferente como un comerciante apuesta en la dirección del precio dentro de la duración del tiempo de expiración del contrato. Esto nos lleva a la pregunta ... por lo que no son los grandes bancos de juego también?


Riesgos calculados


Un elemento que es común a lo anterior es el riesgo. El juego es arriesgado y la inversión financiera también. Sin embargo, los riesgos se manejan mejor cuando están más calculados. Por ejemplo, se considera una inversión que vale la pena arriesgar una pequeña cantidad con la esperanza de duplicar o incluso triplicar la cantidad de inversión. Este enfoque se conoce como tomar un riesgo calculado. Trading no es diferente a tomar riesgos calculados. Por ejemplo, uno de los artículos mencionados anteriormente, hablamos de cómo beneficiarse de las noticias de comercio y los contratos de opciones binarias a corto plazo. Este tipo de estrategia nos da un riesgo calculado. Lo que significa que un comerciante invierte una cantidad en la esperanza de obtener un beneficio basado en un tema subyacente común que se desarrolla en el mercado día tras día.


¿Cuándo el comercio se convierte en juego?


El comercio se convierte en juego cuando el comerciante comienza a comerciar sobre las emociones y la sensación intestinal. La avaricia y el miedo gobiernan las emociones aquí y es fácil conseguir atraído en tal tipo de comercio. Lamentablemente, la mayoría de los comerciantes tienden a caer en esta trampa, por lo que ha llevado a tantos críticos que llaman a opciones binarias o el comercio como un todo como el juego y nada más.


Conclusión


Un jugador comerciaría simplemente basado en la sensación del intestino o ser engullido por emociones y comenzará a intercambiar opciones de la LLAMADA y PONGA por ejemplo sin la razón verdadera porqué.


Un comerciante por otro lado, investiga, calcula el riesgo y asegura s que el comercio que hacen devuelve más que la cantidad que ellos arriesgan.


Una vez que un comerciante entiende esta filosofía básica, el comercio ya no se convierte en juego.

1 comment:


  1. I will always advice, that when you want to trade, you should seek the assistance of a well trained personnel. I've been trading with Richard Smith and it would be selfish of me, if i don't recommend them. With their well guarded signals and forever active(master class) strategies i have been able to make over 11,200usd weekly, he offers services to both experience and inexperience trader and also make recovery of lost funds So feel free reach out to him on email: richardsmith2488@gmail.com
    WhatsApp: +1 225-277-1646

    ReplyDelete