Wednesday 22 November 2017

Retiros Retirados


Retiros retirados


Las mejores opciones binarias Broker Cash & amp; Retiros


Usted puede ver & # 8221; El dinero, pero es fácil obtener su dinero?


Retiros son algo que realmente querrá prestar atención a cuando se selecciona su primer corredor de opciones binarias. Es fácil quedar atrapado en las características y herramientas de comercio e ignorar los términos que rodean las transacciones más simples, pero estos términos están entre los más importantes. ¿Qué tan fácil es para usted acceder a su dinero en su cuenta de opciones binarias? ¿Es aún técnicamente su dinero más? Las respuestas a estas preguntas dependen de los términos que rodean los retiros de efectivo.


StockPair. $ 20 mínimo para retirar.


TradeRush. $ 30 de honorarios para transferencias electrónicas, también, $ 30 de honorarios para transferencias electrónicas por debajo de $ 500.


GOptions. Cargo de $ 25 para transferencias electrónicas, mínimo de retiro de $ 100. Garantía de salidas de 24 horas para los comerciantes verificados.


24opción. Cuotas por retirar más de una vez cada mes.


Banc De Binario. Sin límites ni tarifas.


¿Cómo puedo retirarme rápidamente?


¿Estás viendo el reloj tic-tac hasta que puedas retirar tu dinero?


¿Cuánto tiempo tendrá que esperar para poder acceder a su dinero? Recuerde, diferentes métodos de retiro tendrán diferentes tiempos de procesamiento asociados. Pero la mayoría de los sitios web de opciones binarias por lo menos le dará algún tipo de estimación de cuánto tiempo se tarda en transferir su dinero de su cuenta de comercio y en su cuenta de sistema de pago en línea o cuenta bancaria. Los tiempos típicos de la transacción varían generalmente de uno a tres días, pero algunos corredores son notorios para tomar mucho más tiempo para enviar hacia fuera el dinero. GOptions es una empresa que ofrece salidas en efectivo de 24 horas a todos los comerciantes verificados. Otros corredores ofrecen salidas en efectivo de 24 horas a los comerciantes con cuentas más grandes.


¿Cómo puedo retirar mi dinero?


¿Qué métodos puede utilizar para retirar su dinero? Si visita nuestra página de depósitos, verá los métodos de depósito más comunes para opciones binarias: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y servicio de pago en línea (Moneybookers, WebMoney, CashU y otros). Estos son también los métodos de retirada ofrecidos por la mayoría de los sitios. Por lo general, si puede depositar a través de un determinado método, también puede retirar de la misma manera. De hecho, muchos corredores requieren que sus retiros tomen la misma forma que sus depósitos, así que preste mucha atención a las condiciones de servicio antes de hacer su primer depósito. Si deposita con su tarjeta bancaria y luego espera retirarse usando CashU, podría estar sin suerte.


¿Cuáles son los honorarios?


Generalmente hay un honorario para los retiros hechos más que algunas veces al mes.


Los honorarios de la retirada son otra cosa que usted deseará prestar la atención a. La tarifa de retiro más común es una tarifa para retiros por transferencia bancaria. Por lo general, también hay cargos por los depósitos de transferencia bancaria. Típicamente los honorarios de la transferencia de alambre varían de $ 25 - $ 35. ¿Por qué se ofrece este servicio? Principalmente porque es rápido, seguro y conveniente. Las tarifas son caras sin embargo, y si usted consigue pegado usando la transferencia de alambre para todos sus depósitos y retiros, usted puede ser que pronto esté perdiendo muchos de sus beneficios en los honorarios.


También puede haber una tarifa si intenta retirar una cantidad inferior al límite mínimo, pero la mayoría de los corredores simplemente no le permitirá retirar cualquier cosa por debajo de una cierta cantidad. Otro tipo de honorario que es común es uno para retirar más de un cierto número de veces por mes. Por ejemplo, se le puede decir que puede retirar una vez cada mes y, a continuación, se le puede cobrar una tarifa de $ 30 cada vez que retire dos o más veces en un mes determinado. O puede recibir tres retiros gratuitos cada mes, pero su cuarta transacción le costará, y así sucesivamente.


Compruebe cuidadosamente los términos de cualquier corredor que está pensando en abrir una cuenta con para asegurarse de que no va a estar pagando una gran cantidad de dinero en las tarifas de retiro. Es bastante difícil convertirse en un operador rentable de opciones binarias sin perder todo el dinero que gana tratando de retirarlo.


¿Qué es el Límite Mínimo de Retiro?


Tal vez uno de los inconvenientes más irritantes que se encontrará una y otra vez entre sitios web de opciones binarias es un límite alto de retiro mínimo. Lamentablemente, incluso algunos de los mejores corredores de opciones binarias tienen este límite. A veces estos límites son bajos: $ 25 o un número similar. Eso significa que sólo puede retirar una cantidad de $ 25 o más de su cuenta. Otras veces, sin embargo, los límites de retiro se fijan tan alto como $ 100 o $ 200. Eso significa que si el saldo de su cuenta cae por debajo de $ 100- $ 200, no podrá acceder a su dinero. En efecto, ya no es tu dinero hasta que aumentas tu saldo al ganar más operaciones.


Así que digamos, por ejemplo, que usted abre una cuenta con $ 100, y el límite mínimo de retiro para esa cuenta también se establece en $ 100. Usted podría retirarse sin hacer un comercio y recuperar todo su dinero. Si ganas tu primer oficio, también puedes retirar todo tu dinero. Pero si pierde un comercio y luego decide que desea acceder a su dinero, no podrá hacerlo, incluso si el saldo de su cuenta es de $ 99.


Si ve este tipo de configuración en un corredor que no tiene una fuerte reputación u otras características positivas, puede verlo como una bandera roja. Lamentablemente, una vez más, esta característica no existe con algunos de los mejores corredores también. Usted puede conseguir alrededor de él depositando más dinero en el principio y negociando entonces conservadoramente. Esta es una forma más inteligente de comercio de todos modos. ¿Por qué? Porque cuando usted deposita el dinero, usted debe también considerar la cantidad mínima del comercio. Una cantidad comercial mínima típica es algo así como $ 25 ($ 5 por opciones de 60 segundos). Usted debe negociar alrededor del 2.5-5% de su cuenta a lo más con cada comercio. Así que si usted deposita $ 100, no puede negociar esa cantidad razonable, y se ven obligados a comerciar cerca del 20% de su cuenta sólo para hacer un comercio en absoluto.


Esta es la razón por la cual le recomendamos comenzar realmente con alrededor de $ 500 en su cuenta comercial. De esta manera usted puede comerciar de manera conservadora y es menos probable que se encuentre con ese problema con el umbral mínimo de retiro donde descubre que su dinero es repentinamente inaccesible para usted. A continuación se ofrece una breve descripción de los honorarios y los límites de retiro de varios de nuestros principales intermediarios:


GOptions. Cargo de $ 25 para transferencias electrónicas, mínimo de retiro de $ 100. Garantía de salidas de 24 horas para los comerciantes verificados.


TradeRush. $ 30 de honorarios para transferencias electrónicas, también, $ 30 de honorarios para transferencias electrónicas por debajo de $ 500.


24opción. Cuotas por retirar más de una vez cada mes.


Banc De Binario. Sin límites ni tarifas.


StockPair. $ 20 mínimo para retirar.


Si tiene alguna pregunta sobre retiros en un corredor con el que está interesado en trabajar, póngase en contacto con su equipo de servicio al cliente y pregunte. No sólo es esencial que usted entienda claramente cómo acceder a su dinero y cuánto tiempo tomará para hacer una retirada, sino que también le da una gran oportunidad para comprobar el servicio al cliente en un agente determinado para ver si los agentes son útiles, Amigable y autorizada.

No comments:

Post a Comment